Seminarios y Consultoría para tener MÁS alumnos Teléfonos: 01(55)5861-1614, 01(55)5893-9212
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Próximos Seminarios:


Ciudad de MÉXICO
• ¿de Que Sirve Tener Más Alumnos, Sí No Sabemos Cobrarles?
Ciudad De México, Martes 27 De Mayo De 2014
de 9:00 a 11:00 hrs.


Ciudad de MÉXICO - Zona Norte Valle Dorado, Tlalnepantla
• ¿de Que Sirve Tener Más Alumnos, Sí No Sabemos Cobrarles?
Ciudad De México - Zona Norte Valle Dorado, Tlalnepantla, Miércoles 28 De Mayo De 2014
de 9:00 a 11:00 hrs.


Ciudad de MÉXICO - Zona Sur, Perisur
• ¿de Que Sirve Tener Más Alumnos, Sí No Sabemos Cobrarles?
Ciudad De México - Zona Sur, Perisur, Jueves 29 De Mayo De 2014
de 9:00 a 11:00 hrs.


Ciudad de LEÓN, GTO.
• ¿de Que Sirve Tener Más Alumnos, Sí No Sabemos Cobrarles?
Ciudad De León, Gto., Viernes 30 De Mayo De 2014
de 9:00 a 11:00 hrs.


Ciudad de QUERÉTARO
• ¿de Que Sirve Tener Más Alumnos, Sí No Sabemos Cobrarles?
Ciudad De Querétaro, Sábado 31 De Mayo De 2014
de 9:00 a 11:00 hrs.


Ciudad de México, Zona Centro
• Alumnos Más Satisfechos En Un Colegio Con Auténtico Perfil Bilingüe ¿cómo Lograrlo?
Ciudad De México, Zona Centro, Miercoles 28 Mayo 2014
de 17:00 a 20:00 hrs.


Ciudad de México, Zona Norte - Valle Dorado
• Alumnos Más Satisfechos En Un Colegio Con Auténtico Perfil Bilingüe ¿cómo Lograrlo?
Ciudad De México, Zona Norte - Valle Dorado, Viernes 30 Mayo 2014
de 17:00 a 20:00 hrs.


Ciudad de México, Zona Sur - Perisur
• Alumnos Más Satisfechos En Un Colegio Con Auténtico Perfil Bilingüe ¿cómo Lograrlo?
Ciudad De México, Zona Sur - Perisur, Lunes 2 Junio 2014
de 18:00 a 21:00 hrs.

Los peces grandes ya no se "comen" a los Pequeños...
Son los Colegios más Veloces quiénes se comen a los Lentos.

¡Más de 2,000 Instituciones Educativas en el País y Centroamérica y 30,000 asistentes, confirman nuestro LIDERAZGO como la ÚNICA #ONE Consultoría Especializada en la República Méxicana en Marketing para Colegios Particulares!

Consultoría para RETENER y GANAR más Alumnos

La consultoría en su Colegio, tiene los siguientes objetivos:

  • Fortalezca su imagen y prestigio Institucional.
  • Represente una mejor Opción Escolar para padres de familia y alumnos cada vez más exigentes perceptivos y con el poder de elegir otros colegios.
  • Se convierta en un buen negocio como empresa educativa, mejorando sus ingresos que le permitan fortalece su valiosa Oferta educativa.

Acciones

Las acciones para alcanzar los objetivos previstos serían las siguientes:

PARA INSCRIBIR MÁS ALUMNOS NUEVOS

  • Profesionalización del proceso de informes escolares, para aumentar la inscripción de los solicitantes de informes escolares, capacitando al personal de informes en estrategias de como recibir, donde y como informar convincentemente para inscribir en ese mismo momento al Prospecto escolar en el nuevo proceso de Informes escolares.
  • Capacitaremos a los directivos y l personal en el Nuevo proceso de informes escolares sugerido
  • Así como las acciones para atraer e interesar al prospecto escolar hacia su colegio para incrementar el número de solicitantes de informes escolares ¿Por qué si no llegan, como vamos a crecer?
  • Potencializaremos las fortalezas de su Colegio, fortaleciendo la Imagen Institucional.

PARA RETENER A LOS ALUMNOS INSCRITOS

  • Para evitar que su Colegio pierda alumnos, estableceremos las acciones que Retengan a los alumnos Inscritos, fortaleciendo su Sentido de Pertenencia y de Orgullo hacia la institución y que además se conviertan en la mejor carta de recomendación del Colegio
  • De acuerdo a nuestra experiencia, Identificar el grado de satisfacción de sus padres de familia/alumnos con el servicio educativo que proporciona la institución, lo que permitirá conocer en cuales aspectos en específico, la institución muestra "focos rojos" y que tal vez los directivos no han podido detectar, así como identificar aquellos temores que tal vez los directivos han magnificado y que en realidad no son significativos.
  • Análisis de la estructura de colegiaturas del colegio, para determinar si tiene un esquema congruente y acorde al perfil socioeconómico de su mercado escolar y la propuesta de corrección en su caso.
  • Análisis de la política de becas que otorga la institución, lo que puede originar perdida de alumnos e incluso limitar la captación de alumnos nuevos.
  • Para evitar que continúen las Reinscripciones Tardías, propondremos acciones que aceleren el proceso de los alumnos que no se inscriben a tiempo.

OTRAS ACCIONES QUE CONSOLIDAN EL CRECIMIENTO DE LA INSTITUCION

  • Capacitación a los directivos sobre el funcionamiento del mercado escolar, para evitar que incurran en errores crasos en sus políticas de inscripciones, descuentos y becas y manejo de cuotas de inscripción (que les impidan crecer e incluso retener a sus alumnos inscritos)
  • Capacitaremos a los directivos y al personal de cobranzas para evitar padres de familia morosos y colegiaturas vencidas (para que estas lleguen a su nivel más bajo de morosidad).
  • Capacitación a todo el personal del colegio sobre "La nueva Cultura de calidad en el Servicio al Clientela en la prestación del servicio educativo", en virtud de que las inscripciones se pueden perder desde la misma ´puerta de entrada del colegio, una simple llamada telefónica o el desconocimiento de los protocolos por parte de los docentes y del personal del colegio para relacionarse con sus alumnos y padres de familia como clientes de la institución, lo que también evitara problemas graves a la imagen institucional.

DURACION, COSTO E INFORME DE CONSULTORIA

Duración: Tres días y asesoría permanente (telefónica y/o por internet (durante todo el ciclo escolar).

INVERSIÓN
  • Colegio en Baja California, B.C.S., Sonora, Chihuahua, Quintana Roo $38,000
  • Colegio en Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz (zona Norte y Zona Sur), Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán. $36,000
  • Colegio en Zacatecas, Nayarit, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Guerrero, Oaxaca y Veracruz (zona centro) $32,000
  • Colegio en Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México $30,000
  • Colegio en Ciudad de México y Zona Metropolitana $ 28,000
  • Colegio en Centroamérica Dlls 3,500 (4 días)
  • Colegio en Sudamérica dlls. 4,500 (4 días)

- (Neto recibo de honorarios con requisitos fiscales).
- 50% anticipo al reservar fechas, saldo al concluir la consultoría en su colegio con la presentación del informe de diagnóstico, comentarios.
El consultor cubre todos sus viáticos (avión, hospedaje, alimentos, traslados, etc.)

El último día de la consultoría entregamos el INFORME DE CONSULTORÍA, el cual se comenta punto por punto con los directivos e incluye las acciones y recomendaciones para fortalecer el crecimiento de su institución y que seguramente también quedara como guía ejecutiva a futuro, para que los directivos puedan orientar de manera más eficientes sus recursos y acciones en retención y captación de alumnos.

Más de 2,000 colegios participantes en nuestros seminarios y más de 400 consultorías en Colegios de la República Mexicana, Centroamérica y USA, nos avalan como la consultoría #1 en captación y retención de alumnos.

Importante:
- No es venta de libros, manuales ni plataformas.
- Todo el material utilizado está incluido en el costo de los seminarios.

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